Quienes somos
Desde 1994 nuestro mayor empeño se concentra en ser un aporte importante - en constante evolución - para que miles de personas reciban un servicio básico e indispensable. Siempre en pos de una mayor toma de conciencia.

Gral Obras y Servicios es una empresa de construcción, especializada en el área de saneamiento urbano, obras civiles e infraestructura en general.
Inició sus actividades en el año 1994, bajo el nombre de Gral Saneamiento S. A.; integrada por personal altamente idóneo en materia de construcción y planeamiento, rápidamente se insertó en el mercado, debido al volumen, las características y la demanda de las obras que el sector requería, y al crecimiento que se vislumbraba en el rubro.

 

Inscripta en el Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires con el número 6244, la empresa ha mantenido desde su origen una política de constante capacitación y compromiso de su personal; apuntando al cumplimiento, en tiempo y forma, de los plazos de ejecución y de las normas de seguridad, así como también al continuo desarrollo de proyectos, tecnologías e infraestructura que el mercado industrial y el cuidado del medio ambiente exigen.

 

Estas características han hecho de Gral Obras y Servicios una empresa responsable y moderna, capaz de dar rápida y apropiada respuesta a las necesidades de sus clientes.

Directorio
Presidente
Dr. Marcelo Salinas
Vicepresidente
Ing. Eugenio Talice
© Gral Obras y servicios 2011  |  Desarrollo